De la Sota se fue apenas empezaron a contar votos y dijo que no está en política

Política 14 de agosto de 2017 Por
Fue fotografiado cuando se iba a Brasil el domingo a la noche. Al votar, dijo que hace dos años que no participa en política. "Estoy fuera de la política hoy", remarcó, pese a haber estado en actos de Unión por Córdoba, designado candidatos, y haber regresado los últimos días y ponerse frente la campaña proselitista......! El gran perdedor en Córdoba ?

Cuando empezaban a publicarse los datos de la elección y ya Unión por Córdoba había reconocido la derrota, José Manuel de la Sota voló anoche de Río Cuarto a Buenos Aires y desde allí partió a Brasil, país al que visita con gran frecuencia.

De la Sota fue fotografiado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando hacía el preembarque de un vuelo a Río de Janeiro.

Cuando fue a votar, dijo que “ganar o perder es parte de la vida democrática" en un anticipo de lo que sería el resultado para su agrupación en Córdoba.

También enfatizó que nada tuvo que ver con la estrategia de campaña de esta elección.

Pero lanzó una frase más sugestiva aún para tomar distancia de la dura derrota: “Yo ya voy para los dos años que no hago política, lo hago como ciudadano. Estoy fuera de la política hoy”.

Ese estar "fuera de la política" incluyó la participación en actos de campaña de la lista de Unión por Córdoba, entrevista en medios con los candidatos llamando a votar por el peronismo y una presencia activa en el escenario en el cierre con Juan Schiaretti y Martín Llaryora. Tendrá que poner a analizar su futuro político..?  Su alianza con Maza no funcionó y su acuerdo con Macri tampoco..... 

Fuente:Lavoz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman