Morales insiste con la persecución

Política 16 de agosto de 2017 Por
El mandatario jujeño volvió a calificar a la dirigente social como "una delincuente" y dijo que es una "gran injusticia" que, en cumplimiento parcial de la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, le hayan concedido la prisión domiciliaria. "No comparto la la resolución de CIDH y del juez de privilegiarla", afirmó.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, insistió con la persecución a Milagro Sala y se expresó en contra de la resolución judicial que ordena la prisión domiciliaria de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en forma arbitraria desde enero de 2016. Para Morales, el cumplimiento parcial del fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que además exigió la liberación de Sala, es una "gran injusticia".

“No comparto la resolución de CIDH y del juez de privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión. Es una gran injusticia”, escribió en la red social Twitter. Luego, en otro tuit, añadió: “Es vergonzoso que una delincuente como Milagro Sala tenga el privilegio de prisión preventiva en su mansión construida con plata del pueblo”.12

Fuente;Página12

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman