Tras 26 días de búsqueda, encontraron en el Delta los restos de la avioneta desaparecida

Judiciales 19 de agosto de 2017 Por
Los restos de la aeronave la desaparecida el pasado 24 de julio fueron divisados este sábado en el delta del río Paraná, según confirmaron este sábado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV había desaparecido de los radares a seis minutos de haber despegado del aeropuerto de San Fernando con rumbo a Las Lomitas en Formosa. 

En la aeronave viajaban Matías Aristi, el piloto Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de laciudad de Lincoln.

Autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) se dirigen al lugar, a unos cuarenta kilómetros en línea recta de la localidad de Zárate, para verificar el hallazgo. 

Se desconoce la situación de los tres tripulantes. La familia ya fue notificada.

Fuente:ámbito

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman