El delantero "Chelo" Torres, a un paso de sumarse a Talleres

Deportes 20 de agosto de 2017 Por
El delantero de Boca Juniors llegaría mañana a Córdoba para hacerse la revisión médica y el miércoles firmaría su contrato. Vendría a préstamo por un año, con cargo y con una opción para la "T".
torrres_0

El delantero de área que le está faltando a Talleres ya estaría abrochado. Se trata de Marcelo Torres, el atacante de Boca Juniors de 19 años, quien, según pudo averiguar este medio, estaría llegando mañana a Córdoba para hacerse la revisión médica. Según trascendió, “el Chelo” vendría a préstamo por una temporada, con cargo y una opción. 

Si el jugador supera la revisión médica sin inconvenientes, el miércoles firmaría su contrato en Buenos Aires y el jueves ya podría estar entrenando con el plantel que dirige Frank Kudelka.

Fassi ya habría cerrado también a un lateral por derecha, cuyo nombre no trascendió, y restaría incorporar el volante interno por ese sector que reemplazará a Leonardo Gil.

Fuente:Lavoz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman