Rubén Daniele no será candidato a secretario general del SUOEM

Locales 23 de agosto de 2017 Por
El actual secretario general del Sindicato Unión Obrero y Empleados Municipales propuso en su lugar a Beatriz Biolatto, delegada de Educación para competir por su lista en las elecciones el próximo 12 de octubre.
daniele-101_0

Rubén Daniele actual secretario general del Sindicato Unión Obrero y Empleados Municipales (Suoem) confirmó este miércoles que no se presentará como candidato en los comicios de renovación total de autoridades del sindicato. En su lugar, como representante de lista Daniele propuso a Beatriz Biolatto, delegada de Educación.

Esté miércoles vencía la presentación de listas para las elecciones sindicales que se realizarán el 12 de octubre. Daniele estaba habilitado para participar de las elecciones, luego que la jueza de Conciliación de 1° Nominación, Sofía Andrea Keselman, dejara sin efecto “provisionalmente” el decreto emitido por la Municipalidad de Córdoba el pasado 27 de julio de 2017, que lo declaró en “estado de jubilación”.

Los motivos de la decisión serán expresadas durante una conferencia de prensa que el gemialista brindará este miércoles en Art Decó a las 19:30

Fte.nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman