La voz que faltaba: Cavallo elogió la economía de Macri

Política 23 de agosto de 2017 Por
Si hacía falta una prueba para demostrar que la economía macrista va derecho a chocar contra un iceberg, era Cavallo elogiandola.

La opinión que faltaba en esta ola corporativa empresaria-neoliberal en que está sumergida la Argentina, es el exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo. Luego de la profunda crisis en que dejó al país -dos veces- inmerso en una deuda sin precedentes, ahora viene a elogiar el nuevo endeudamiento de Mauricio Macri -que promete superar al del menemismo y a la inefable Alianza- y hasta se dió el lujo de criticar duramente los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

“Veo bien direccionada a la economía. El presidente Macri y su gente tienen una idea clara de la dirección en que quieren llevar el rumbo económico”, elogió el nefasto funcionario en la señal del diario La Nación.

Fte.PortaldeNot.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman