Volverá a aumentar el pasaje de los interurbanos

Locales 11 de mayo de 2017 Por
Lo aprobó el Ersep a partir del 20 de mayo. El incremento será del 12,78% y habrá otra suba del 11,33% en dos meses.
inter

El boleto del servicio de transporte interurbano aumentará, el próximo 20 de mayo, un 12,78 por ciento, según la autorización extendida por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Se resolvió autorizar a las empresas prestatarias incrementar la tarifa básica kilométrica a un valor que no podrá superar un 25,56 por ciento.

Su aplicación se realizará en dos tramos: un 12,78 por ciento a partir del 20 de mayo y el segundo de un 11,33 por ciento en dos meses más.

Las empresas habían solicitado un ajuste del 38,74 por ciento a partir del 1º de marzo de 2017.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman