Libertadores: River tiene un trámite difícil en Bolivia

Deportes 14 de septiembre de 2017 Por
Visitará a Jorge Wilstermann desde las 21.45, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
river-wilstermann

River Plate tiene una visita que se perfila complicada en Bolivia. Por los cuartos de final de la Copa Libertadoresde América llegará al reducto de Jorge Wilstermann, que lo espera para jugar hoy el partido de ida desde las 21.45.

La revancha será el próximo jueves 21 a las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá con Lanús o San Lorenzo de Almagro, que anoche se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro con victoria para los azulgranas por 2 a 0 con tantos de Nicolás Blandi, el segundo de penal.

El encuentro se disputará en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci

LLENARON EL ESTADIO TRES HORAS ANTES

El Félix Capriles, lleno desde tres horas antes del partido..

"Los Millonarios" presentarán todo su potencial, aunque sin Lucas Alario, ya transferido. Su realidad es grata: marcha primero en el torneo argentino con dos victoria junto a Vélez Sársfield y Boca Juniors y continúa su marcha en la Copa Argentina, en la que tendrá que jugar con Defensa y Justicia por los octavos de final.

El equipo boliviano ha dado hasta ahora los grandes golpes de la Copa Libertadores ya que eliminó a Palmeiras de Brasil y Peñarol de Montevideo en la fase de grupos y en octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortíz, Edward Centeno, Alex Silva y Juan Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Rudy Cardozo; Serginho y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT. Marcelo Gallardo.

fuente:cb24N

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman