Organizan mateadas en Nordelta contra "la cirujana" del audio viralizado

Sociedad 08 de noviembre de 2017 Por
Luego de la difusión del mensaje en el que una mujer se queja porque sus vecinos que toman mate al estilo "Bristol" en el muelle, la campaña explotó en las redes.
multimedia.grande.874a0b8a712a7e8c.6e6f7264656c74612d6e6f74615f6772616e64652e6a7067

Una mujer residente de Nordelta envió un audio quejándose de sus vecinos y se hizo viral en Whatsapp y las redes sociales. En el mismo, la mujer reclama por sus vecinos, a quienes acusa de tomar mate en reposeras en el muelle. "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", comienza el video que fue tendencia en Twitter.

"Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate.", sigue.

El audio sigue señalando que no se respeta el horario de la siesta y los nenes rompen los juegos. Ante esto, la mujer pidió una reunión urgente.

En Twitter no tardaron de llegar los mensajes, con memes que incendiaron a la cirujana. En el medio de las ironías por el audio, surgió una ola de eventos en Facebook, donde uno puede anotarse en la "mateada" que prefiera e ir a Nordelta a contestarle a la cirujana con mucho "estilo Bristol" y "reposera".

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman