"Explosión" de la consultora macrista que vaticinó el triunfo de Macri que no fue y enturbió la economía

Una encuesta de Elypsis filtrada antes de las PASO auguraba que el líder PRO superaría a Alberto Fernández por un punto en las primarias y que repetiría en un ballotage por un 5%. Ese día, la city se puso feliz y dio buenos números al Gobierno. Tras la paliza de Todos a Juntos por el Cambio por 15 puntos, las finanzas estallaron y la misma suerte corrió la firma vinculada al oficialismo.

Alberto Fernandez: "El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre"

El candidato presidencial triunfador en las PASO habló de la conversación con el líder PRO y sostuvo que hay que "preservar la institucionalidad" para "ayudar" al mandatario a terminar su mandato, pero aseguró que él tiene que solucionar los problemas que generó. "Que los que vociferaron que nosotros éramos Venezuela se desdigan, generaron este caos", le reclamó al oficialismo.

Trolls de Peña convocan a una marcha por el "milagro" y comparan a Macri con Muhammad Ali

A pesar del papelón de los bots del "satisface a Mauricio", la derrota hizo que los trolls y los Defensores del Cambio llamaran a marchar por un "milagro" para el Presidente y exigir el apoyo de Lavagna, Espert y Gómez Centurión para octubre. Invitan a "los hermanos venezolanos" y usan un video que traza una analogía entre el líder PRO y el mejor boxeador de la historia.