Quiso entrar a la Casa Rosada con un revolver: es militante del PRO

hace un año le regaló un hacha al presidente Se trata de un artesano que se llama Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, militante de Cambiemos, que vive en la localidad de General Pinto y que en una página del PRO de esa localidad, que él administra, anticipó que quiere ser intendente.

Schiaretti consigue la reelección con un histórico triunfo en Córdoba

Con los primeros cómputos, el actual gobernador obtiene alrededor del 60 por ciento de los votos, contra apenas el 18 por ciento de Mario Negri, candidato del gobierno nacional, y el 10 por ciento del radical Ramón Mestre. La diferencia con el segundo candidato sería un hito para la historia electoral del distrito.

En el gobierno dicen que “para ganar las elecciones hay que fomentar el terror”

La pregunta habitual en el despacho del presidente Mauricio Macri y en la Jefatura de Gabinete es una sola: Qué necesitamos para ganar. El mismo presidente acostumbra a decir - “hay que gestionar el terror. Hoy estamos en el peor de los mundos pero si estamos tranquilos no va a venir el lobo”, refiriéndose a la ex presidenta Cristina Kirchner y tratando de convencer a todos que es el mejor candidato.