Alternativa Federal: “Roscas, amagues e histerias” desesperados y confundidos

Tras horas de coletazos y rumores, supuestos cruces y negociaciones entre el cuarteto fundador de Alternativa Federal, Juan Schiaretti ratificó que su espacio irá a una interna. Convocó al progresismo, a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli. Roberto Lavagna amaga, pero aun sigue en el área y Sergio Massa remarcó la necesidad de una “gran primaria”.

Nielsen, Kulfas, Costa, Álvarez Agis y Todesca, economistas para reactivar la economía del próximo gobierno

La precandidatura del ex Jefe de Gabinete generó revuelo no sólo en el ámbito político sino en lo económico. Quien esté a cargo del gobierno nacional luego de diciembre tendrá que vérselas con una situación más que problemática cuyo factor central se supedita a la deuda externa y la reactivación económica. Conocé quienes serían los integrantes de la cartera económica de Fernández en caso de llegar a la Rosada.

Gioja: El Partido Justicialista es quien hará un gran frente”

El presidente del PJ celebró la candidatura de Alberto Fernández y tildó la decisión de Cristina como un “mensaje para todos los compañeros peronistas”. Remarcó que la convocatoria a un gran frente opositor no se limita al kirchnerismo. En este sentido, volvió a mostrarse abierto a la sumatoria de más fuerzas. “La ansiedad de que los que están gobernando se vayan es la prenda de unidad que tenemos que tener”, expresó

Alberto Fernández: invitó a Schiaretti y Massa a sumarse

El elegido de Cristina Kirchner como precandidato presidencial dejó clara su intención de sumar al tigrense al espacio incluso a través de las PASO y aseguró que quiere sumar al peronismo cordobés, con elogios al gobernador. Además, busca "limar asperezas" con el multimedios anti kirchnerista.